www.nexotrans.com

Volvo lanza una nueva campaña de seguridad con descuentos a partir del próximo uno de septiembre

Los clientes podrán revisar de manera gratuita los sistemas relacionados con la seguridad del vehículo

jueves 25 de julio de 2013, 01:00h

Volvo Trucks and Buses pondrá en marcha, desde el próximo uno de septiembre y hasta el 31 de diciembre, una nueva campaña en la que ofrecerá a sus cliente la posibilidad de realizar una revisión gratuita de cuatro sistemas directamente relacionados con la seguridad del vehículo como son frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Además, la campaña también contempla que los clientes  podrán beneficiarse de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados (amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque), en el caso de que al realizar la revisión anterior se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma.

La seguridad, clave para Volvo

El director de Postventa de Volvo España, Javier Muñoz, ha recordado que "la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales de nuestra compañía, por lo que nuestros clientes los eligen al depositar su confianza en nosotros".

Muñoz ha asegurado que "cuando nuestros vehículos abandonan la fábrica son los más seguros del mercado y para que sigan siéndolo, necesitan unos cuidados determinados". De ahí que, ha destacado el responsable de Postventa de la filial española de la marca, "la red de Talleres Autorizados Volvo cuente con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos, y ponga a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para dar respuesta inmediata a todo lo que el vehículo pueda necesitar. Es lo que se denomina Servicio Genuino Volvo".