En esta campaña, que estará vigente hasta el 28 de febrero, los profesionales cualificados de Volvo realizarán una revisión gratuita donde se comprobarán más de 40 elementos en cinco áreas directamente relacionadas con la seguridad del camión, como son: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación.
'Un simple gesto, como la revisión periódica, minimiza significativamente el riesgo de accidente'
Además, si alguno de los elementos revisados necesitase ser sustituido, Volvo Trucks ofrece a sus clientes un 20% de descuento en una serie de piezas seleccionadas, como por ejemplo: compresores de aire, rótulas, amortiguadores, ballestas, fuelles de suspensión y baterías. Así mismo, desde enero de 2018 los Recambios Genuinos Volvo sustituidos en un Taller Autorizado cuentan con una garantía de 2 años, con el fin de proporcionar la máxima confianza y fiabilidad.
En Volvo Trucks confían firmemente en que, “un simple gesto, como la revisión periódica de los camiones, minimiza significativamente los riegos de accidentes en carretera y apuesta rotundamente por la prevención, no solo para cuidar a sus clientes sino para asegurarles la rentabilidad y la eficiencia de sus negocios”.