www.nexotrans.com

'Viaja ligero', el servicio de Mail Boxes Etc. más utilizado durante este verano

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h

En un periodo estival muy ajetreado, uno de los servicios que ha ofrecido la empresa de mensajería Mail Boxes Etc y que más han sobresalido ha  sido el 'Viaja Ligero', a través del cual la compañía daba la posibilidad a familias, turistas y viajeros en general de trasladar sus pertenencias desde su domicilio a su lugar de vacaciones, y viceversa.

La compañía ha dado la posibilidad a los turistas de mover cómodamente sus pertenencias.
La compañía ha dado la posibilidad a los turistas de mover cómodamente sus pertenencias.

"Una de las imágenes más repetidas en verano es la del viajero cargado de mochilas y bolsas", comentaba Mail Boxes en un comunicado. Debido a este hecho, la empresa decidió poner en marcha su servicio 'Envío de Maletas', pensando "para los que quieren moverse en libertad en sus vacaciones", es decir, para aquellos que no querían estar cargando sus pertenencias, como biciletas o  bultos pesados durante toda unas vacaciones.

La compañía ha ofrecido durante este verano el servicio de manera especial; el procedimiento era sencillo: Mail Boxes recoge el paquete para enviar directamente a lugar indicado, lo embala utilizando materiales específicos y profesionales, la envía con "las mejores empresas de transporte" y cuando llega a su destin o envía una notificación de entrega.
 
De tal manera, objetos como bicicletas o souvenirs han estado a la orden del día en los numerosos traslados de paquetes realizados por Mail Boxes a lo largo del verano como parte de este servicio destinado a los viajeros.

Mail Boxes ha querido destacar el importante ahorro que ha supuesto para las familias optar por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Según la compañía, algunas de las ventajas son "el gran ahorro del coste del equipaje, una mejor gestión del tiempo, o la reducción del esfuerzo y el estres" para los viajeros. Y es que, Mail Boxes destaca que el objetivo de este servicio es "viajar en libertad sin tener que preocuparse de arrastrar equipajes pesados e incómodos".