www.nexotrans.com

Luís Simões nombra a Luís Freitas como director ibérico del área de Distribución

martes 03 de septiembre de 2013, 01:00h
Luís Simões nombra a Luís Freitas como director ibérico del área de Distribución.
Luís Simões nombra a Luís Freitas como director ibérico del área de Distribución.

El operador logístico Luís Simões ha nombrado como director ibérico de distribución a Luís Miguel da Silva e Freitas. Se trata de una nueva posición con la que la compañía persigue unificar la distribución entre España y Portugal, que hasta ahora se gestionaba de manera independiente.

Freitas se encargará de liderar los procesos de distribución de ambos países para aprovecharlos y optimizarlos lo máximo posible, con el objetivo de alcanzar una visión transversal. Freitas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de Empresa (ISCTE) de Lisboa y ha cursado el posgrado de especialización en finanzas corporativas en el Centro de Investigación de Mercados, CEMAF, de la capital lusa.

El nuevo responsable de la distribución de Luís Simões ya cuenta con una larga trayectoria en la compañía. Hasta ahora ha liderado el Centro de Operaciones de Carregado en Portugal y ha trabajado como gestor ibérico de proyectos en el Departamento Administrativo, Logístico y Financiero. Además, ha estado presente en las áreas de co-packing y de logística promocional.