www.nexotrans.com

Integralia quiere revolucionar Busworld con un concepto de lujo que "liderará las tendencias del mercado"

lunes 30 de septiembre de 2013, 01:00h

La carrocera española Integralia presentará en Busworld 2013 "un nuevo concepto de lujo que liderará las tendencias del mercado". Así lo ha destacado la compañía en un comunicado de prensa en el que ha detallado que acudirá a la feria de Bélgica con su nuevo in-Deluxe y con el in-Urban, presentado recientemente en las instalaciones de la empresa.

El modelo in-Urban con el que Integralia acudirá a Busworld 2013
El modelo in-Urban con el que Integralia acudirá a Busworld 2013

El in-Urban, que será una de las novedades de la compañía en Busworld, se encuentra dirigido al sector de transporte urbano y, de hecho, ya se han vendido varias unidades de este nuevo modelo que Integralia concibe como "el resultado de una concepción distinta de los espacios aplicada al transporte de pasajeros en las ciudades".

Pero, sin duda, la gran apuesta de Integralia para la feria será su nuevo vehículo dirigido al sector del lujo, que la empresa concibe como el más exclusivo y exigente del mercado. Para ello contará con el nuevo in-Deluxe, un carrozado que la compañía define como algo "totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora". Integralia quiere rompe moldes nuevamente y presenta este novedoso coche de lujo que para la compañía debería marcar las tendencias futuras en este segmento.