www.nexotrans.com

MÁS ALCANCE, MÁS VENTAJAS

La distribuidora TNT Express amplía el alcance geográfico de entrega antes de las 12:00 en Europa

Extiende la cobertura de su servicio de distribución a más de 900 nuevos destinos en 16 países europeos

jueves 17 de octubre de 2013, 01:00h

La empresa TNT ha decidido actualizar los servicios y mejorar su capacidad de entrega, que incrementará en un 20% la actividad en algunos países. Reportará mayores beneficios a los clientes exportadores e importadores, que requieran una garantía de entrega por la mañana de documentos, paquetería y carga.

Distribuidora TNT
Distribuidora TNT

TNT Express ha decidido ampliar el alcance geográfico de su servicio de entregas "12:00 Express" y "12:00 Economy Express" a más de 900 nuevos destinos en toda Europa, y ha mejorado los servicios de entrega Premium, ofreciendo a sus clientes más opciones.

La empresa ha completado así la expansión de su cobertura en sólo tres meses, como marcaba en la estrategia de fortalecimiento de su posición en el continente. Gracias a esto, los clientes de TNT Express ahora pueden beneficiarse de los servicios de entrega por las mañanas en más ciudades y distritos empresariales en países como Austria, República Checa, Dinamarca, Francia o Alemania, entre otros.

El servicio "12:00 Express" garantiza entregas antes de las 12:00 del mediodía del día siguiente o el próximo día hábil en 26 países europeos y 63 países en todo el mundo de documentos, paquetes y carga peltizada. "12:00 Economy Express", sin embargo, ofrece un servicio de tiempo único garantizado, de entrega de puerta a puerta para paquetes menos urgentes y mercancías dentro de Europa.

Sobre la extensa base que TNT Express tiene en Europa, tanto en su red aérea como terrestre, la expansión de los servicios y su mejora beneficiará las exportaciones e importaciones de industrias que abarcarán desde salud y automoción hasta la fabricación industrial y alta tecnología.

Cuestión de fiabilidad

Siendo uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente en el mundo, TNT Express ha lanzado una campaña de marketing internacional bajo el lema "La fiabilidad nos conecta", para destacar la fiabilidad de sus servicios internacionales en Europa que combina marketing directo y comunicación online.

Actualmente, TNT Express entrega a diario cerca de un millón de paquetes, documentos y carga paletizada, y opera en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Pacífico y las Américas. El pasado año, obtuvo 7.300 M de euros de ingresos.