www.nexotrans.com

Lisboa celebra el 16º Congreso de la Asociación Portuguesa de Logística los próximos 29 y 30 de Octubre

Tendrá lugar en el Centro de Congresos de Lisboa y estará dedicado a la "Logística de los mercados futuros"

lunes 21 de octubre de 2013, 01:00h

Este año, la edición contará con la participación de empresas como Miebach, que ofrecerá una conferencia con el título "Chegou a Hora da Automaçao?" y tratará temas como la tendencia de automatización en las empresas europeas, entre otros, con el objetivo de poder aplicar las decisiones más acertadas.

 

 

Lisboa celebra el 16º Congreso de la Asociación Portuguesa de Logística los próximos 29 y 30 de Octubre

El Congreso de la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG) está considerado el evento logístico más importante del año del país, contando con la asistencia de más de 400 representantes de las distintas áreas de actividad relacionadas con la logística y la cadena de suministro de las empresas portuguesas.

El este año tendrá lugar el 29 y el 30 de octubre en el Centro de Congresos de Lisboa (Junqueira) y está dedicado a «La logística de los mercados futuros»: nuevas geografías de exporta-ción, nuevos canales de distribución, nuevas tecnologías, etc.

Empresas como Miebach ofrecerá una conferencia a manos de Xavier Farrés, Consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miecbach Consulting España, en la que hablará de las tendencias de automatización en las empresas europeas, cuáles son las principales razones por las que se decide automatizar los procesos logísticos y qué impacto tienen a lo largo de la cadena de suministro, a efectos de poder tomar las decisiones adecuadas.

Sobre APLOG

APLOG, está dedicado a promover y contribuir al estudio y desarrollo de la logística en Portugal y su impacto en la competitividad de las empresas y del país, fortaleciendo la experiencia logística de sus miembros y profesionales y ayudando a las empresas y otras organizaciones en la mejora de la calidad de su gestión de la logística y el aumento de la productividad. Fue fundada en el año 1991, esta asociación sin ánimo de lucro cuenta con más de 350 empresas asociadas.