www.nexotrans.com

Miebach y T2C crean la joint venture ElemQ

Está destinada a hacer más ágil y eficiente la cadena de suministro de sus clientes

jueves 27 de julio de 2023, 07:00h
Miebach y T2C se han unido para crear ElemQ Digital Solutions, una joint venture que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir que sus cadenas de suministro sean más eficientes, ágiles y transparentes. Para ello, buscará optimizar y digitalizar sus procesos y toma de decisiones, combinando la experiencia de ambas empresas para dotar a sus clientes de la solución que mejor se adapte a lo que buscan.

La plataforma combina IA otras tecnologías de conocimiento

ElemQ combinará de esta manera inteligencia artificial y las últimas tecnologías con el conocimiento de la cadena de suministro, logrando así que tanto la inversión inicial como el tiempo de implementación sean mínimos. La plataforma permite implantar aplicaciones modulares, escalables y adaptables a las necesidades del cliente, facilitando así su aproximación a la digitalización de procesos.

"Este es un acuerdo estratégico entre dos compañías líderes que aportan su conocimiento en aspectos fundamentales para construir una propuesta de valor sólida e innovadora: por un lado, tecnología y desarrollo y, por otro, estrategias y soluciones más efectivas para la supply chain" afirma Enric García, managing director de T2C.

Por su parte, Jorge Motjé, CEO del grupo Miebach Consulting, ha asegurado "tras la satisfacción de nuestros clientes en proyectos desarrollados conjuntamente por ambas compañías en los últimos años, hemos decidido crear ElemQ, que proporciona servicios y tecnología basados en Inteligencia Artificial, analítica avanzada y visibilidad de datos en una plataforma tecnológica en la nube para que nuestros clientes puedan tomar decisiones más rápidas, planificar de forma más inteligente y lograr mejores resultados empresariales".