www.nexotrans.com
Karsan España, colaborador de la Copa del Mundo de mountain bike
Ampliar

Karsan España, colaborador de la Copa del Mundo de mountain bike

La empresa cederá un autobús eléctrico que se usará para desplazar a los asistentes dentro del complejo deportivo

jueves 27 de julio de 2023, 07:00h
Karsan España actuará como colaborador durante la Copa del Mundo de mountain bike. La competición tendrá lugar entre el 22 y el 27 de agosto en Andorra, y la empresa participará cediendo un autobús eléctrico con capacidad para 80 viajeros que transportará a los asistentes a la prueba dentro del complejo deportivo.

Es la segunda vez que Karsan colabora con el torneo

La empresa ya colaboró con la competición el año pasado, y la relación positiva entre ambas organizaciones ha llevado a que desde la Copa del Mundo vuelvan a solicitar su colaboración. En concreto, Karsan cederá un autobús e-ATA 12, uno de los modelos que la han hecho destacar dentro del mercado de eléctricos urbanos.

"Nuestros autobuses eléctricos son los adecuados para mover personas en este tipo de eventos, por la fiabilidad y capacidad de adaptación a entornos en los que también es importante reducir al máximo la contaminación medioambiental" comenta Ángel Estrella, director general de Karsan España. La compañía es conocida por sus avances tecnológicos, pues además de contar con un autobús eléctrico rentable, seguro y sostenible, trabaja también con vehículos de hidrógeno y fue una de las primeras en contar con autobuses autónomos en circulación abierta.