www.nexotrans.com

FedEx Express España ha sido galardonada de nuevo con el Premio CRC de Oro bajo la categoría de logística

Es la tercera vez consecutiva que la compañía recibe la distinción por su servicio de atención al cliente

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h
FedEx Express España ha sido galardonada de nuevo con el Premio CRC de Oro bajo la categoría de logística

El pasado 8 de Octubre, FedEx Express, la compañía de transporte express más grande del mundo subsidiaria de FedEx Corp., fue premiada por tercer año consecutivo con el Premio CRC de Oro de la mano de la Asociación Española de Expertos en Relaciones con el Cliente (AEERC).

La Asociación reunió en el evento a más de 380 profesionales de la actividad de Relación con Clientes en su Gala Anual de entrega de Premios a la Excelencia en la Antención al Cliente CRC Oro. FedEx recibió el premio como Mejor CRC 2013 bajo la categoría de Logística.
AEERC organiza los premios bajo la auditoría de IZO, la compañía lider en Customer Experience Management. El galardón reconoce a las empresas con el mejor servicio de atención al cliente de España desde una doble perspectiva: el 70% se basa en la valoración de la satisfacción del cliente y el 30% restante, de la valoración de la gestión de la operación.

FedEx Express

La empresa de transporte urgente líder en el mundo, proporciona un servicio rápido y fiable a ás de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red global aérea y terreste para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución de dinero. Factura unos ingresos anuales de 45 millones de dólares, y ofrece aplicaciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx.