www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad abre en Arteixo su nuevo centro Confortauto Hankook Master

martes 26 de noviembre de 2013, 01:00h

Neumáticos Soledad ha celebrado una jornada de puertas abiertas para inaugurar posteriormente su nuevo taller Confortauto Hankook Master en Arteixo, preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos.

Nuevo centro Confortauto Hankook Master de Neumáticos Soledad.
Nuevo centro Confortauto Hankook Master de Neumáticos Soledad.

Ubicado en el Polígono Industrial Sabón, Avenida Arsenio Iglesias, s/n de la localidad gallega de Arteixo, este taller con más de 500 m2 de superficie y atendido por personal altamente cualificado, ofrecerá servicio al parque automovilístico de la región. Su apariencia de vanguardia responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Master está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto con el Centro de Desarrollo e Innovación.

Este nuevo establecimiento especializado en neumáticos y mecánica rápida, a punto de abrir sus puertas, reúne en sus instalaciones las más alta tecnología así como las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos,  así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo: lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, entre otros.