www.nexotrans.com

Arranca el Salón Auto Retro de Barcelona con la presencia de autobuses y autocares de la época en ‘El Triangle’

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h

El Salón estará abierto para todos los públicos hasta el próximo domingo, 8 de Diciembre. El acto de apertura supondrá soplar simbólicamente las velas de una conmemoración distinta, la de los 30 años de vida de un salón, que se ha convertido en la referencia del sector en España y en todo el arco mediterráneo europeo

Autobús en Auto Retro Barcelona.
Autobús en Auto Retro Barcelona.

Hoy, a las 10 horas, el Salón Auto Retro Barcelona abre sus puertas en la primera de sus cuatro jornadas de convocatoria de una edición muy especial. El acto de apertura supondrá soplar simbólicamente las velas de una conmemoración distinta, la de los 30 años de vida de forma consecutiva de un salón (de periodicidad anual), que se ha convertido en la referencia del sector en España y en todo el arco mediterráneo. Las autoridades presentes en el acto se detendrán  en los stands de los camiones y autocares con historia, entre otros, ocupando ‘El Triangle’, con unidades aportadas por Sagalés, AutoCorb, Soler i Sauret, Palau Cars y ARCA.

30.000 metros cuadrados, 300 expositores de ocho países distintos y dos pabellones de Fira de Barcelona repletos (2 y Plaza Universo), ofrecerán al visitante una amplia muestra de productos de todo tipo relacionados con el mundo del vehículo de época y de colección, así como la celebración de múltiples actividades dinámicas pensadas para el disfrute de todos los públicos.


Detalles de Auto Retro

Auto Retro Barcelona abrirá al público, diariamente, entre hoy y el domingo, de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 15 euros, 5 para los niños hasta 14 años acompañados, entradas que son válidas para acceder gratuitamente a “Ocasión, el salón del vehículo garantizado” que también se celebra durante los días de Auto Retro en los Palacios 1 y 8, y para el Museo de la Moto de Barcelona o Basella hasta el 31 de Enero de 2014.