www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Barcelona y los transportistas valencianos son nuevos clientes de Galp Energia

Una de las prioridades de la compañía es amoldarse a las necesidades y características de cada institución

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h
Tarjeta Galp Flota.
Tarjeta Galp Flota.

El Ayuntamiento de Barcelona y la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana han decidido confiar en los servicios de Galp Energia para sus flotas de vehículos. Con estos dos acuerdos, Galp les ofrecerá ventajas a través de sus tarjetas de medios de pago.

Una de las prioridades de la compañía, con este tipo de convenios, es amoldarse a las necesidades y características de cada institución, explican desde Galp Energía. El objetivo de la compañía es facilitar el trabajo al cliente ofreciendo la máxima comodidad sin renunciar a su calidad y excelencia.

Como adjudicataria de la subasta realizada el pasado mes de septiembre, Galp Energia proveerá de combustible el conjunto de vehículos del Ayuntamiento de Barcelona. A través de la tarjeta Galp Flota, el organismo podrá beneficiarse de descuentos a la hora del pago, así como abonar peajes con la utilización de la vía T. Además, el Ayuntamiento de Barcelona podrá medir el rendimiento de su flota gracias a un resumen mensual detallado que recibirá junto con el consumo de cada vehículo.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Por otro lado, Galp Energia, que tiene una importante presencia en la Comunidad Valenciana con más de 100 estaciones de servicio, también ha llegado a un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de esta comunidad autónoma. Dicha confederación está constituida por tres de las mayores asociaciones del transporte de mercancías y logística de Valencia: Fetrama (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante), ACTM (Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías) y FVET (Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística).

A través de esta alianza, la asociación de transportistas ofrecerá a sus socios la posibilidad de contratar la tarjeta Galp Flota, con la que los asociados podrán beneficiarse de las ventajas explicadas anteriormente, o la tarjeta Galp Flota Business, con la que obtendrán un descuento inmediato en el momento de pago ya que se trata de un medio complementario a la forma de desembolso.Cabe destacar la contratación de los servicios de la tarjeta Galp Flota por parte de la empresa valenciana Grupo TRANS NB S.L. para el abastecimiento de su flota de vehículos, con un consumo anual estimado de 9 Millones de litros.