www.nexotrans.com

Autocares Luengo recibe un autocar carrozado por Irizar  en su modelo PB, sobre chasis MAN de 400 CV

martes 10 de diciembre de 2013, 01:00h

Con esta nueva adquisición, la empresa cuenta con cinco autocares totalmente adaptados para el transporte de personas discapacitadas. Este sector de la población le ha permitido ampliar su mercado de trabajo. El interior del autocar contiene butacas tapizadas en piel y tela, precalentador y cinturones de seguridad en tres puntos

Autobús de Luengo.
Autobús de Luengo.

La empresa de autocares ha recibido un nuevo vehículo carrozado por Irizar en su modelo PB, sobre chasis MAN de 400 CV, con capacidad para 59 pasajeros. El autocar está equipado con una plataforma elevadora y anclajes para el traslado de un máximo de siete viajeros en silla de ruedas, característica que les ha generado trabajo específico con discapacitados.

Con este nuevo autocar, la empresa cuenta con un total de cinco vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Esta acción se ha visto reconocida cuando hace un año recibieron el premio OTAEX 2012 a la accesibilidad universal en materia de transportes. El interior del autocar contiene butacas tapizadas en piel y tela, precalentador y cinturones de seguridad en tres puntos.

El acto tuvo lugar el 20 de Noviembre en las instalaciones de Vialca, concesionario de MAN en Mérida (Badajoz), donde José Joaquín León, comercial de MAN, hizo la entrega a Juan Pablo y José Manuel Luengo Martín. Actualmente, la empresa ha realizado los trámites establecidos para obtener la Clasificación de Empresa en su correspondiente grupo, con el fin de mostrar la solvencia técnica, profesional y económica, ante la Administración y los clientes que lo soliciten.