www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia recibe el TeleMatics Award por su excelencia de servicio

lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
MAN Truck & Bus Iberia recibe el TeleMatics Award por su excelencia de servicio
Ampliar
TeleMatics Award de la central por la excelencia del servicio, es un gaalrdón instaurado hace tres años, reconoce el mejor desarrollo en la comercialización de telemática en los mercados de MAN.

Cuota de penetración, creatividad, compromiso y excelencia en la atención al cliente. Estos son los criterios valorados por MAN Truck & Bus para con-ceder el MAN TeleMatics Award, que en esta ocasión ha recaído en Espa-ña. El galardón, en su tercera edición, fue recogido por Beatriz Martínez-Flórez, responsable de producto y MAN Solutions en nuestro país, quien apunta que “este galardón reconoce el gran esfuerzo que hemos llevado a cabo el último año para mejorar nuestro servicio al cliente”.

El MAN TeleMatics Award, recibido en las ediciones anteriores por las filia-les danesa y noruega, supone un reconocimiento por parte de la central al buen hacer de sus distintos equipos internacionales en el campo de la te-lemática, cada día más importante para los transportistas por su elevada incidencia sobre los costes totales de explotación (TCO).

Compromiso con los clientes

Beatriz afirma que “MAN Truck & Bus Iberia ha adquirido el compromiso con los clientes españoles de ayudarles a reducir todo lo posible estos costes. Por eso, además de la calidad de nuestra gama de producto, estamos impulsando la telemática en los últimos años de manera decidida. El dispo-sitivo se monta de serie en todas nuestras tractoras y, para el mercado na-cional, el paquete básico durante el primer año va incluido, además de un segundo a elegir entre las otras tres opciones que MAN TeleMatics propo-ne”.

“Estamos ante una herramienta que ahorra dinero mediante la gestión de la información, y que tiene un amplio potencial de desarrollo todavía" Beatriz

La responsable de producto está convencida de que “estamos ante una herramienta que ahorra dinero mediante la gestión de la información, y que tiene un amplio potencial de desarrollo todavía. Esa es la razón por la que estamos muy activos en su promoción y en el soporte que prestamos al cliente, dentro del paraguas de MAN Solutions”.

Por último, Martínez-Flórez cree esencial y agradece “la implicación de toda la fuerza de ventas en la difusión de esta herramienta”, concluyendo con un “agradecimiento a los clientes por la confianza que, de nuevo, han mostrado hacia nuestra oferta, y que nos han hecho merecedores del galardón”.