www.nexotrans.com

TNT expande su servicio intercontinental ‘Express Freight’ a otros 10 países fuera de las fronteras europeas

La ampliación de América del norte incluye ciudades como Nueva York, Washington DC, Atlanta, Hartford y Chicago

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h

El servicio ofrece recogidas en el mismo día, distribución puerta a puerta y de uno a tres días de tiempo de tránsito para envíos con carga paletizada de hasta 500 kg. Este sistema proporciona las mismas características de los servicios Express, incluyendo entrega en día y hora definidos, despacho de aduanas y un seguimiento completo

Furgoneta de TNT en circulación.
Furgoneta de TNT en circulación.

TNT Express ha expandido su servicio intercontinental ‘Express Freight’ en 10 países fuera de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. La expansión que amplía la cobertura global a 80 países en todo el mundo e incluye lugares clave de negocio, particularmente en América del Norte. Los clientes que envíen a Oriente Medio y América del Sur también se beneficiarán de esta ampliación.

El servicio ‘Express Freight’ ofrece recogidas en el mismo día, distribución puerta a puerta y de uno a tres días de tiempo de tránsito para envíos con carga paletizada de hasta 500 kg. Este sistema proporciona las mismas características de los servicios Express, incluyendo entrega en día y hora definidos, despacho de aduanas, un seguimiento completo e información proactiva para el cliente. La expansión intercontinental de las capacidades de TNT Express Freight sigue la línea de estrategia de la compañía en el fortalecimiento de los servicios ofrecidos entre mercados internacionales y Europa, donde ya se proporciona este servicio para la industria en 37 países.

La iniciativa beneficiará a importadores y exportadores de todos los mercados verticales. En particular, la expansión en Oriente Medio será atractiva para clientes con necesidades urgentes. En América del norte, donde TNT Express históricamente ha estado operando, la ampliación de la cobertura incluye nuevas localizaciones en las áreas de Nueva York, Washington DC, Atlanta, Hartford, Chicago, Filadelfia, Portland, Toronto, Montreal y Ottawa. “Ofrecer más destinos internacionales para el servicio ‘Express Freight’, proporciona a los clientes opciones adicionales como: más destinos de entrega, envíos más rápidos de carga y todos los beneficios del Express”, señalaba el director global de marketing y estrategia de TNT Express, Jan Willem.

Sobre TNT

TNT Express es uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente en el mundo. La compañía, que entrega diariamente cerca de 1 millón de paquetes, documentos y carga paletizada, opera en redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. La empresa tuvo 7,3 billones de euros de ingresos en 2012. En España, cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias del país.