www.nexotrans.com

Autocares Hermanos Bravo Vázquez amplía su flota con tres Iveco Eurorider  C45 para el transporte discrecional

jueves 12 de marzo de 2015, 01:00h

El grupo Hermanos Bravo Vázquez ha aumentado su flota con tres nuevos autocares Eurorider C45 de la gama alta de Iveco Bus. Los vehículos miden 12,80 metros de largo 3,75 m de alto y 2,55 m de ancho y están equipados con motores Cursor 10 que alcanzan los 450Cv y un par máximo de 2100 Nm.

El grupo Hermanos Bravo Vázquez ha aumentado su flota con tres nuevos autocares Eurorider C45 de la gama alta de Iveco Bus.
El grupo Hermanos Bravo Vázquez ha aumentado su flota con tres nuevos autocares Eurorider C45 de la gama alta de Iveco Bus.

Los autobuses también cuentan con un cambio automatizado ZF Astronic de 12 velocidades con los sistemas de seguridad de frenado: ABS, ASR, EBS y ESP. Están  carrozados por Irizar en su modelo I6 con capacidad para 55 asientos mas conductor mas guía, e incluyen climatizador, precalentador, nevera, 2 monitores y letrero delantero. Dichas unidades han sido entregadas por el concesionario Cocentro, SA de Madrid y ha supuesto una inversión del cliente de 630.000 euros.

Autocares Hermanos Bravo Vázquez con sede en Alcobendas (Madrid), es una empresa familiar fundada en 1986, que se especializa desde hace mas de 20 años en el transporte de viajeros por carretera. Opera principalmente en la Comunidad de Madrid y hace servicios de ruta, eventos, colegios y viajes nacionales e internacionales.