www.nexotrans.com

Finaliza el concurso infantil de dibujo El autobús y la Navidad con la entrega de premios a los ganadores

miércoles 18 de diciembre de 2013, 01:00h

El concurso de dibujo infantil se cerró el pasado sábado 14 de diciembre con la entrega de los premios en la FNAC del Mercado San Martín de San Sebastián. Los organizadores son Dbus y Mercado San Martín. En esta edición, 14 alumnos del grupo de pintura Atzegi también compartieron sus obras con el público

Niños participantes del concurso.
Niños participantes del concurso.

Por séptimo año consecutivo, Dbus y el Mercado de San Martín de San Sebastián, organizaron, con la colaboración de la FNAC, el tradicional Concurso Infantil de Dibujo “El autobús y la Navidad”.  En esta edición más de 950 niños y niñas entre 4 y 12 años han participado con sus creaciones. Los premios fueron entregados a los ganadores el pasado sábado 14 de diciembre en la tienda FNAC del Mercado San Martín.

Este año el concurso también contó con la participación especial de 14 alumnos del grupo de pintura de Atzegi, que han compartido por primera vez sus dibujos en este certamen. La organización del concurso ha publicado las listas de premiados de las dos categorías de concursantes (los menores de 8 años y los concursantes de edades comprendidas entre los 9 y los 12 años).

Los dibujos finalistas se irán mostrando en DVbus a lo largo del mes de diciembre y se publicarán en la web de Dbus y Mercado San Martín. A partir del 18 de diciembre y hasta el 11 de enero, y gracias a la colaboración de Donostia Kultura,  se realizará una exposición de 200 dibujos preseleccionados en el Centro Cultural  Ernest Lluch.