www.nexotrans.com

PROMOS DE CORREOS

Correos lanza el ‘Publicorreo óptimo’ como una de sus futuras soluciones de marketing para las pymes

Para dar a conocer los nuevos productos se ha realizado un envío masivo de folletos dirigidos a los empresarios

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

Los clientes que deseen participar en la promoción deben entregar la encuesta cumplimentada en las oficinas incluidas en la campaña y podrán conseguir regalos directos como entradas dobles para la película, forros polares y otros productos de merchandising, además de participar en el sorteo de tres PlayStation3 y tres PSP

Campaña de e-commerce de Correos.
Campaña de e-commerce de Correos.

Correos ha evolucionado su oferta de marketing directo para adaptarse a las necesidades de los clientes, con una mayor flexibilidad en los formatos, dimensiones y plazos de entrega. Y ha lanzado soluciones como el ‘Publicorreo Óptimo’. Para dar a conocer sus nuevos productos de marketing directo, se ha realizado un envío masivo de folletos-encuesta dirigidos a 412.500 pymes en toda España, y ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Sony Pictures para invitar a los clientes a que disfruten de “Lluvia de Albóndigas 2”.

Los clientes que deseen participar en la promoción deben entregar la encuesta cumplimentada en las oficinas incluidas en la campaña y podrán conseguir regalos directos como entradas dobles para la película, forros polares y otros productos de merchandising, además de participar en el sorteo de tres PlayStation3 y tres PSP. El ‘Publicorreo Óptimo’ está pensado para envíos personalizados, con formato sobre,  que se entregan en el buzón. Se adapta especialmente para las campañas de envíos comerciales personalizados de pymes, grandes empresas y agencias de publicidad.

Ahora Correos ha decidido ofertarlo especialmente al sector de las pequeñas y medianas empresas, que engloba a las microempresas (de 0 a 9 empleados) y pequeñas empresas (de 10 a 49 empleados), y agrupa a más de 3 millones de profesionales. Con Publicorreo Óptimo este segmento de clientes tendrán la posibilidad de realizar sus envíos de marketing directo, sin necesidad de contrato, y con las características adecuadas al tipo de campañas que ellos realizan: reducción del número mínimo de remesas de 500 a 100 unidades, tarifas simplificadas por tramos, aumento del peso máximo hasta los 800 gramos y precios económicos. También se garantiza la eficacia de los envíos optimizando su formato para hacerlos totalmente automatizables y buzoneables. Además se incorporan servicios y valores añadidos, como la gestión de devoluciones, que permite a las empresas tener actualizadas las bases de datos de sus clientes.

Promociones

Podrán participar en esta promoción los primeros clientes y profesionales autónomos que entreguen  el cupón promocional debidamente cumplimentado en las oficinas de Correos adscritas a cada clase de promoción. A la entrega del cupón, el cliente recibirá un ‘rasca y gana’, que canjeará en el momento por el regalo que aparezca en el mismo. En cada oficina tendrán un número asignado y se darán a los clientes que opten a la promoción, hasta finalización de existencias.