www.nexotrans.com

ACUERDO POR EL PAGO DE PEAJES COMPETITIVO

La federación andaluza EMCOFEANTRAN firma un acuerdo de servicios con la delegada española de FAI Service

El acuerdo permitirá a los transportistas españoles pagar los peajes europeos a precios más competitivos

miércoles 25 de diciembre de 2013, 01:00h

Los servicios que FAI SERVICE, a través de su delegada SOINSE, ofrece a los asociados de EMCOFEANTRAN son Telepass Europeo, Toll collect, Ferrys Internacionales, Viacard y Telepass. La principal ventaja de contratar estos servicios respecto a las demás empresas del mercado es  un método de pago ventajoso

El presidente de EMCOFEANTRAN, Antonio Jiménez Castillo.
El presidente de EMCOFEANTRAN, Antonio Jiménez Castillo.

La Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte (EMCOFEANTRAN) alcanzó el pasado lunes un acuerdo de colaboración con la cooperativa cordobesa Soluciones Integrales de Servicios, S.C.A que tiene por objetivo ofrecer a todos sus socios un servicio completo y a precios competitivos para el pago de los peajes en Europa.

Estos servicios ofrecidos a los miembros de la Federación, se realizan en nuestro país a través de la empresa internacional FAI Service, una cooperativa que realiza servicios para el sector del transporte. Por este acuerdo, FAI Service, a través de SOINSE, ofrece servicios a nuestros transportistas. Servicios como Telepass Europeo, Toll collect, Ferrys Internacionales, Viacard y Telepass.

Grandes ventajas para los conductores

Además de estos servicios, FAI ofrece en nuestro país una reducción del IVA en todos los peajes de la UE con un coste del 4,5 % sobre el importe recuperado. Otros descuentos importantes, son los que ofrece sobre la Tasa Interior sobre los Productos Petrolíferos (TIPP) francesa y en el método de pago, por el cual las empresas obtienen dos importantes ventajas:  recibirán una única factura mensual y un pago diferido a 60 días en Francia, Italia y Ferrys.

Soluciones Integrales de Servicios, S.C.A  (SOINSE) es una cooperativa ubicada en Córdoba,  dedicada a la gestión y asesoramiento de PYMES y autónomos, formación en empresas y gestión de servicios. FAI Service es una cooperativa italiana fundada en 1986 por iniciativa de la Federazione Autotrasportatori Italiani.

EMCOFEANTRAN ofrece información y servicios a las cooperativas, autónomos, Pymes y Economía Social del sector: transporte de mercancías, de viajeros, taxis, ambulancias y mensajería.