www.nexotrans.com

El director de operaciones de Hankook Tire deja su histórico puesto en Europa y vuelve a su sede en Corea

martes 31 de diciembre de 2013, 01:00h
Jin-Wook Choi, COO de Hankook Tire en Europa.
Jin-Wook Choi, COO de Hankook Tire en Europa.

Después de 38 años de servicio, Jin-Wook Choi, COO de Hankook Tire en Europa y la CEI, se prepara para abandonar la sede europea del fabricante mundial de neumáticos a finales de 2013.
Durante los últimos cinco años luchó por expandir su empresa en la UE. Ahora asesorará a la marca en la sede mundial de Corea

Jin-Wook Choi, miembro de la junta directiva de Hankook Tire Co., Ltd y director de operaciones de la compañía en los mercados de Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), dejará su actual puesto para ocupar un nuevo cargo como asesor en la sede mundial que el fabricante de neumáticos tiene en Corea del Sur. Disfrutará de su nuevo cargo a partir del próximo año, después de 38 años de servicio a la compañía asiática.

El Sr. Choi ha proporcionado una amplia experiencia empresarial a Hankook durante sus años de actividad, dirigiendo operaciones de ventas y también controlando sus plantas de producción. Choi ocupó también diversos puestos directivos en América del Norte y China.

En el plano europeo, Jin-Wook Choi impulsó el desarrollo de la marca por todo el continente. Destaca su papel en Alemania, donde fue Director Ejecutivo de la oficina de la empresa en ese país durante los años noventa, y que convirtió en una de las más grandes y fuertes en resultados de ventas que la empresa coreana tiene en el mundo.

En los últimos cinco años de servicio, el objetivo personal de Jin-Wook Choi en Europa también fue el de situar a la marca Hankook entre los fabricantes de neumáticos Premium europeos. Expandió el negocio de la compañía hacia el hemisferio central y oriental de Europa y se centró especialmente en ampliar la fábrica de neumáticos de Hankook Tire en Hungría.