www.nexotrans.com

Transunion adoptará el nombre de Dachser Spain Air & Sea Logistics, S.A.U a principios del próximo año

viernes 03 de enero de 2014, 01:00h

Dascher compró la empresa Transunion, cuya actividad consiste en realizar transportes aéreos y marítimos, en Enero de 2013, después de trabajar juntos durante más de 15 años. Desde la compañía se muestran satisfechos con esta operación porque ven en ella la posibilidad de ofrecer a sus clientes una red mundial.

Logo de Dachser.
Logo de Dachser.

Transunion pasará a llamarse Dachser Spain Air & Sea Logistics, S.A.U., a partir del 1 de Enero de 2014. Este cambio de nombre también tendrá su efecto en las filiales de la compañía. En Turquía (Dachser Turkey Hava Ve Deniz Tasimaciligi AS)  y Perú (Dachser Peru SAC) ya se ha producido el cambio, mientras que en Argentina se dará a partir de Enero del próximo año y adquirirá el nombre de Dachser Argentina S.A.

Federico Camáñez, consejero delegado de Transunion, ha explicado que "el negocio del transporte aéreo y marítimo no conoce fronteras. Las grandes y medianas empresas desean trabajar con un proveedor de servicios logísticos que les ofrezca procesos consistentes y estándares de calidad en todo el mundo", añadiendo que "con este cambio de nombre queremos demostrar que ahora pertenecemos a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que nuestros clientes se benefician de una red mundial en expansión".

En Enero de 2013, Dascher se hizo con Transunion después de más de 15 años de cooperación. Tras esta adquisición, la oficina central de la empresa de transportes aéreos y marítimos en España continuará en Valencia, además de mantener las oficinas comerciales en otras ciudades del país.

Sobre Dachser

Dachser es una empresa alemana con sede en Kempten que realiza servicios logísticos. Entre sus actividades están los servicios integrales como contratos de logística, consultoría y servicio de asesoramiento y soluciones específicas de la industria. La compañía cuenta con una fluida red de transportes y una tecnología de la información integrada en todos sus sistemas que proporcionan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo. Tiene presencia en 37 países de todo el mundo con un total de 347 sedes. En España está presente en el transporte terrestre a través de Azkar.