www.nexotrans.com

Meritor es seleccionado como proveedor de frenos de disco de aire para camiones y autobuses de Scania

sábado 11 de enero de 2014, 01:00h

Meritor, Inc. ha anunciado que ha sido seleccionado para proveer de frenos de disco de aire para camiones y autobuses ELSA225H, de la marca Sueca Scania, comenzando este mismo año.

"Estamos invirtiendo 58 millones de dólares en las instalaciones de frenos de disco de aire en nuestro centro de excelencia y fabricación en Cwmbran, Reino Unido dijo", ha afirmado Joe Plomin, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Meritor, agregando que "este nuevo contrato con Scania ejemplifica nuestro compromiso de ser un líder reconocido en ingeniería, pruebas y fabricación de frenos de alta calidad".

Meritor, cuya gama de frenos de disco de aire se encuentra en crecimiento, ofrece ahora productos optimizados para cada sector. Más de cuatro millones de frenos de disco de aire  ELSA con calidad de clase mundial han sido fabricados con el respaldo y calidad de la marca.

La gama ELSA utiliza un sistema de construcción modular, lo que significa que el estándar mundial de fijación y regulación de los mecanismos puede lograrse con una serie de modelos que se adaptan a cualquier combinación de rueda/eje.