Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

UPM Raflatac lanza un nuevo frontal fílmico para la impresión de corte a medida y A4 en logística y transporte

martes 21 de enero de 2014, 01:00h
UPM Raflatac lanza un nuevo film de etiquetado.
UPM Raflatac lanza un nuevo film de etiquetado.

UPM Raflatac ha lanzado un nuevo film de etiquetado específico para aumentar la competitividad del negocio en las aplicaciones de transporte y logística. Numerosos impresores de etiquetas y usuarios finales de este segmento utilizan un film de poliéster mate-blanco estándar que supera sus requisitos.

La nueva etiqueta proporciona todas las propiedades requeridas sin añadir peso innecesario, lo que la convierte en una elección medioambiental más responsable. En la conversión de etiquetas, Polylaser Logistics Fit se procesa a gran velocidad durante la impresión sin roturas de las matrices. Cuenta con óptimas propiedades de preimpresión y el adhesivo RP FH ofrece un sangrado bajo, lo que mantiene las líneas de transformación limpias y en perfecto estado de uso, han explicado desde UPM Raflatac.
 
“Nos propusimos crear un producto fiable y sostenible que proporcionara el rendimiento requerido durante la conversión y la impresión láser y que al mismo tiempo no añadiera peso innecesario”, ha señalado la directora del segmento de negocio de hojas y A4 de UPM Raflatac, Eulalia Alcaraz. “El resultado es un producto que hace todo lo que se requiere de él en las aplicaciones de transporte y logística comunes, con un nivel de eficacia completamente nuevo”.