Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

High Logistics Institute ofrece una nueva edición del Diplomado Virtual Internacional en Gerencia Logística

martes 21 de enero de 2014, 01:00h
El diplomado está centrado en la gestión de los procesos integrales de la cadena de suministro.
El diplomado está centrado en la gestión de los procesos integrales de la cadena de suministro.

High Logistics Institute tiene abiertas las inscripciones para el XIX Diplomado Virtual Internacional en Gerencia Logística. El diplomado busca actualizar y capacitar a los participantes en el manejo gerencial de los procesos integrales de la cadena de suministro con la aplicación de herramientas que contribuyan a optimizar y simplificar la red logística.

Con el diseño del Diplomado virtual en Gerencia Logística, High Logistics Institute pretende ofrecer una herramienta gerencial de capacitación integral en la cadena de suministro y distribución, con énfasis en los factores claves de éxito que requieren las empresas industriales y comerciales para el mejoramiento y eficiencia en sus procesos logísticos. El diplomado virtual en gerencia logística (de 144 horas) está dividido en cinco módulos claves en la gestión logística. Asimismo, pretende instruir mediante una nueva metodología que facilite el conocimiento de una manera rápida, global y efectiva basada en el auto-aprendizaje.

“Esta metodología responde a las exigencias del mundo actual pues ofrece una mayor flexibilidad respecto al tiempo de enseñanza, ampliando los espacios de aprendizaje a la casa, oficina, o cualquier sitio desde donde se tenga acceso a la red, así como una mejor asimilación y aplicación de los conceptos de la cadena de suministro”, explican los responsables del diplomado.