www.nexotrans.com

Transvia presenta ‘Viajes para Todos’, mayorista de circuitos en autocar para viajeros nacionales y latinoamericanos

martes 21 de enero de 2014, 01:00h

El grupo Transvia, a través de su división de Turismo, ha lanzado Viajes para Todos, una mayorista de circuitos en autocar destinada a los viajeros latinoamericanos y españoles. El turoperador se suma así a las marcas Autocares Transvia, Viajes Transvia, Paisajes y Bus Turistic Valencia.

Madrid es la ciudad elegida como sede operativa de la mayorista.
Madrid es la ciudad elegida como sede operativa de la mayorista.

Marcos de las Heras será el encargado de capitanear este proyecto junto a un equipo de más de 30 profesionales. La sede operativa de la mayorista está situada en Madrid, mientras que también dispone de una terminal de pasajeros en la capital, desde donde se inician diariamente todos los tours por la ciudad y el programa de excursiones a destinos de corta distancia.

Para este nuevo proyecto se han puesto en marcha cuatro folletos, que abarcan destinos nacionales, europeos y Marruecos. Los principales países a los que va dirigida esta oferta son México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y España. Además, se han creado sinergias de comercialización con el turoperador Paisajes, ofreciendo a las agencias de la Comunidad Valenciana una mayor variedad de productos.