www.nexotrans.com

La carrocera arbuciense Indcar entrega un Mago 2 a la empresa Dotor y un Wing a la alemana BW Fuhrpark

viernes 31 de enero de 2014, 01:00h

Dotor ha adquirido una nueva unidad de MAGO2 de Indcar a través del concesionario Iveco Auto Distribución S.L. La relación existente a lo largo de los años  entre ambas compañías y la confianza depositada por parte de Dotor en la gama de vehículos Indcar han permitido esta nueva colaboración entre ambas.

Los vehículos MAGO2 y Wing entregados.
Los vehículos MAGO2 y Wing entregados.

Montado sobre un bastidor CC100 de Iveco, este MAGO2  de 32 plazas dispone de cristales dobles tintados que, unidos al aire acondicionado Spheros, permiten una climatización total dentro del interior del vehículo. El vehículo está dotado con una nevera Coolmatic y con interiores personalizados.

Dotor, ubicada en Vilafranca del Penedés, fue creada en 1967  y cuenta con  una flota  de autocares que van desde las siete a las 72 plazas. Se dedica al transporte de viajeros  que incluye desde las rutas eno-turísticas hasta el transporte de equipos a congresos, convenciones, visitas, jornadas de incentivos, etc.

Por otra parte, Indcar ha entregado una unidad de Wing  a la empresa alemana Bw Fuhrpark, reforzando así un compromiso iniciado en el 2010 con la empresa alemana, que ya suma 14 unidades de Indcar.

Este vehículo carrozado sobre un bastidor Iveco 70C17, tiene capacidad para 24 pasajeros.

Fundada en 2002, Bw Fuhrpark  cuenta con una plantilla de 400 empleados y con una flota de más de 26.000 vehículos. Es una de las mayores gestoras de flotas públicas alemanas, cuyo cliente principal son las fuerzas armadas germanas.