Autocars Barba, ubicada en la localidad de Sant Celoni, fue constituida en 1993 y se dedica al transporte público de viajeros en servicios regulares y discrecionales a nivel nacional e internacional. La compañía de autocares de Sant Celoni ha adquirido de nuevo el modelo Mago2 de Indcar comprado hace tres años a través del concesionario Auto Distribución de Barcelona.
Por otra parte, Indcar ha entregado una nueva unidad de modelo Strada a la empresa Nettbus en Noruega. Este vehículo, carrozado sobre un bastidor 50C17 A VV, tiene capacidad para 16 personas. Incorpora una plataforma Caroil, en su parte posterior, que permite el transporte de un pasajero con movilidad reducida. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todos sus asientos, alcoholímetro, totalmente climatizado y butacas reclinables.
Nettbus, con sede en Oslo, es la mayor compañía de autobuses de Noruega propiedad de NSB, con 14 compañías subsidiarias, a lo largo de Noruega, Dinamarca y Suecia, y con cerca de 5.000 trabajadores. Con esta nueva entrega la compañía arbuciense alcanza las 34 unidades vendidas a Nettbus a lo largo del 2013.