www.nexotrans.com

Castilla La Mancha concede más de un millón de euros a las empresas de transporte escolar en Ciudad Real

sábado 25 de enero de 2014, 01:00h

El Gobierno de Castilla La Mancha ha afirmado que la dotación forma parte del compromiso con el sector del transporte escolar. La viceconsejería por su parte entiende que la aportación es un gesto necesario para mejorar la administración educativa. La Consejería de Educación manchega ha inyectado 1.200.000 en centros de la comunidad

El Gobierno regional de Castilla La Mancha ha abonado este martes algo más de un millón de euros a las empresas que prestan el servicio de transporte escolar de la provincia de Ciudad Real.
El viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, José Jaime Alonso, ha dicho en un comunicado que de esta forma el Gobierno regional "cumple su compromiso con el sector".

Alonso ha advertido que "el servicio de transporte escolar constituye una prioridad para la Administración educativa, máxime cuando la deuda con este sector era tan abultada".

Por otro lado, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha informado ha efectuado un abono por valor de 1.200.000 euros a distintos centros de Educación Secundaria de la región para cubrir gastos de funcionamiento y mantenimiento.