www.nexotrans.com

La Fundación Theodora presenta su tienda ‘online’ con una campaña solidaria apoyada por Redyser

martes 28 de enero de 2014, 01:00h

La Fundación Theodora estrena nueva tienda online con una campaña de lanzamiento en la que, gracias a la empresa de transporte urgente Redyser, todos los envíos hechos del 22 de enero al 10 de febrero estarán libres de gastos de envío. Por sus proyectos sociales, Redyser ganó en 2011 el premio ‘Pyme solidaria’ de la Fundación Codespa.

Página 'web' de la Fundación Theodora (www.theodora.org).
Página 'web' de la Fundación Theodora (www.theodora.org).

Esta campaña supone un paso más en la colaboración que Fundación Theodora y Redyser comenzaron “hace dos años dándoles apoyo logístico en su campaña de Navidad”, explica Lucio Fernández, Director de RRHH y RSE de Redyser. “En la actualidad la apuesta de la compañía por ayudar a impulsar proyectos comprometidos con la sociedad es una constante”, añade.

“Las empresas debemos fomentar estas iniciativas de forma activa o difundiéndolas para concienciar a la sociedad. En Redyser creemos que la mejor forma de enseñar algo es dando ejemplo”, concluye el responsable. En el ámbito social, los proyectos estrella desarrollados por Redyser son el servicio‘Somos’, para organizaciones no lucrativas (ONL), que ofrece un descuento hasta del 50% sobre la tarifa habitual; y el proyecto ‘Empresas que ayudan’, una red de colaboración entre empresas y ONLs que comenzó en 2011, y por el cual ganó, ese mismo año, el premio ‘Pyme solidaria’ de la Fundación Codespa.