www.nexotrans.com

Anfac despide a Luis Valero como secretario general de Industria y valora su compromiso por la reindustrialización de España

jueves 06 de febrero de 2014, 01:00h
Luis Valero.
Luis Valero.

Luis Valero ha dejado el cargo como secretario general de Industria para iniciar nuevas actividades. Anfac valora positivamente el compromiso que ha demostrado por la reindustrialización de España y ha querido reconocer públicamente "su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en el desarrollo de un sector comprometido con la sociedad y el país".

Para Anfac, Valero "ha sido uno de los principales impulsores y artífice de la llegada de nuevas inversiones industriales a nuestro país", agregando que los datos positivos en el mercado de turismos de los últimos años "no hubieran sido posibles sin el apoyo y las medidas tomadas por la Administración, donde Luis Valero ha jugado un papel clave en aspectos como la aprobación de los Planes PIVE, que aportan beneficios fiscales, económicos medio ambientales y sociales a la economía y sociedad española".

"En definitiva, la Junta Directiva y el personal de Anfac le desean los mayores éxitos a nivel profesional y personal, en esta nueva etapa que ahora emprende", finaliza el comunicado.