Además, para sellar esta alianza, el logo también estará presente en la comunicación oficial del equipo, en el telón de fondo de las entrevistas y en los asientos situados en los boxes. Por su parte, Fiat pondrá a disposición del equipo Yamaha Factory Racing automóviles con motivo de las carreras de MotoGP 2014, además de los vehículos comerciales y automóviles que acompañarán a la dirección del Yamaha Motor Racing en sus desplazamientos en Italia durante 2014.
Para el evento la marca Fiat Professional presenta un kit de transporte de motos para el Doblò, Scudo y Ducato que apunta a las necesidades de quien precisa no solo transportar su moto sino de quien desea contar con un lugar donde cambiarse de ropa y, en su caso, disponer de un taller móvil para realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones in situ. Además, se pueden transportar dos motos, si son del tamaño adecuado. Así pues, el kit es propuesto por la marca como "una alternativa viable al uso del remolque, sobre todo en los trayectos de media-larga distancia, donde el límite de velocidad representa un inconveniente".
El kit consta de una tarima plegable, ligera y cómoda al ser 100% de aluminio, que apoya firmemente en la plataforma mediante patas antideslizantes. El bloqueo de la rueda delantera permite inmovilizar la moto en equilibrio y sujetarla con las correas fijadas a guías sobre el piso.