www.nexotrans.com

Autos Auringis amplía sus instalaciones como concesionario oficial en Jaén de las marcas del Grupo Fiat

sábado 26 de abril de 2014, 02:00h

El Grupo Fiat acaba de inaugurar en la localidad de Jaén un nuevo punto comercializador en España de todas las marcas del Grupo Fiat, incluida Fiat Professional. El concesionario Autos Auringis obtuvo en 2013 el galardón al reconocimiento por su labor y eficiencia en el servicio de postventa.

Los baremos establecidos para valorar cual es el mejor concesionario en cuanto a asistencia personal y técnica se aplican a la opinión de los clientes, que evalúan el trato personal, la calidad del servicio técnico, calidad de las reparaciones y conocimientos y formación de los empleados de la concesión. José Lorente, gerente del concesionario, recibió el año pasado la placa conmemorativa al trabajo, entregada por Alberto de Aza, director comercial del Grupo Fiat. Desde entonces, la labor y el esfuerzo no han cesado y Autos Auringis ha pasado a ser una de las concesiones de mayor peso del fabricante italiano.

Durante este fin de semana, el concesionario celebrará una jornada de puertas abiertas. Autos Auringis, para esta nueva etapa, ha ampliado sus instalaciones y cuenta con una parcela de más de 3.000 m2, que se divide en 1.400 de exposición y 1.600 de taller. El personal humano se compone de 20 personas entre técnicos, comerciales y personal administrativo.