www.nexotrans.com

Bridgestone presenta su nuevo neumático de dirección para camión, el R249II EVO Ecopia

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h
R249II EVO Ecopia.
R249II EVO Ecopia.

Bridgestone presenta el nuevo neumático de dirección para camión R249II EVO Ecopia, disponible en medida 315/60R22, 5 y diseñado para reducir el desgaste irregular y mejorar el kilometraje al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura, permitiendo ahorros en el consumo de combustible.

Las nuevas tecnologías permiten una distribución uniforme de las fuerzas de aceleración y frenada que actúan en el neumático, reduciendo significativamente el desgaste irregular. Un diseño de la carcasa optimizado y la tensión de las capas estabilizadoras reducen la pérdida de energía en el rib del hombro. Como resultado se prolonga la vida útil del neumático y se logra un kilometraje mayor.

Además, utilizando los compuestos de última generación, NanoPro-Tech se reduce la fricción interna, evitando la pérdida de energía en los compuestos de rodado mientras el neumático gira, alcanzándose así un consumo más eficiente de combustible.

Uniéndose a la gama de neumáticos EVO, también el R249II EVO Ecopia está equipado con la tecnología Turn-in-Ply, garantizando un talón más fuerte y resistente que le permite aguantar cargas más pesadas.

El R249II EVO Ecopia en medida 315/60R22, 5 está ya disponible en los mercados de equipo de origen y de reposición.