www.nexotrans.com

Moldtrans nombra a Julio Morote como nuevo director de la delegación alicantina para potenciar su actividad

miércoles 12 de febrero de 2014, 01:00h

El Grupo Moldtrans anunció el nombramiento de Julio Morote como nuevo director de la delegación que la empresa tiene en Alicante. Según ha informado la empresa, Morote "cuenta con una experiencia de 20 años en el sector del transporte y la logística", la mayoría de ellos vinculado al grupo.

Julio Morote, nuevo director de la delegación de Moltrans en Alicante.
Julio Morote, nuevo director de la delegación de Moltrans en Alicante.

El objetivo de este nombramiento es abrir una nueva etapa más productiva para la delegación alicantina, reforzando sus servicios de transporte con Marruecos, Francia, Italia, Bélgica y potenciando su división marítima y aérea, de igual modo que los productos ADT, DDA y LAME vinculados al almacenamiento de productos.

Morote inició su carrera profesional en Base Intermodal Alicante en 1993, En pocos años se convirtió en responsable de almacén de la filial auxiliar del grupo Moldtrans. Más tarde tuvo experiencia en la distribución nacional, dentro de la firma Faz Hispania S.L, para reincorporare a Moldtrans. Hasta su reciente nombramiento ejerció el cargo de director técnico internacional.

Morote apuntó que "en esta nueva etapa directiva en Moldtrans Alicante, mi intención es mantener una línea de trabajo similar a la que en estos últimos años se ha estado desarrollando en la Delegación y dar continuidad a proyectos que están en vías de consolidación".