www.nexotrans.com

El proveedor telemático Daimler FleetBoard GmbH tendrá en abril un nuevo director gerente, Dietrich Müller

sábado 22 de marzo de 2014, 01:00h
Dietrich Müller, futuro director gerente de Daimler FleetBoard GmbH (a la derecha) y Ralf Forcher (izquierda), actualmente en funciones.
Dietrich Müller, futuro director gerente de Daimler FleetBoard GmbH (a la derecha) y Ralf Forcher (izquierda), actualmente en funciones.

A partir del próximo 1 de abril, Dietrich Müller asumirá como nuevo director gerente de Daimler FleetBoard GmbH, el proveedor de servicios telemáticos de Internet para vehículos comerciales. El anterior director gerente, Ralf Forcher, asumirá nuevas funciones como parte del Comité de Revisión de Pensiones de Daimler FleetBoard GmbH, y seguirá siendo responsable del centro de procesamiento de pedidos de Mercedes- Benz Trucks. Dietrich Müller fue anteriormente jefe de Producto y Gestión de Marketing en Mercedes-Benz Trucks.

"Estoy muy contento de que Dietrich Müller asuma el cargo. No tengo dudas de que va a seguir impulsando con éxito el desarrollo de los productos FleetBoard para nuestros clientes. Esto asegura que Daimler FleetBoard GmbH seguirá siendo gestionado por un experto en vehículos comerciales", ha declarado Forcher.

Como ingeniero industrial cualificado, Müller se unió a Daimler AG en el año 2000. En su anterior cargo como jefe de Producto y Gestión de Marketing de Mercedes- Benz Trucks, fue responsable de la introducción de los camiones en serie Actros, Antos y Arocs, contribuyendo significativamente a la comercialización tanto de los camiones como de FleetBoard.

"Queremos fortalecer aún más la posición de Daimler FleetBoard GmbH como proveedor líder de telemática en el sector de los vehículos comerciales para toda Europa. Lo más importante aquí es mantener un diálogo permanente con nuestros clientes, para que podamos responder a sus necesidades como la mejor manera posible", ha señalado Dietrich Müller.