www.nexotrans.com

Ceva, galardonada por ZTE con el premio al mejor socio logístico en China por sus servicios de gestión de la mercancía

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h

Ceva Logistics ha sido galardonada por ZTE con el premio al ‘Mejor partner logístico en China’ en reconocimiento por sus servicios en freight management y el aprovechamiento eficaz de los mismos en su red entre China y EE.UU., apoyando a ZTE en el negocio y la penetración en el mercado de América del Norte.

De izquierda a derecha: George Ou, Ceva; James Gong, ZTE; Tony Wu, Ceva; Jacob Moe, Ceva; Qiu Weizhao, ZTE, y Jeff Zhou, ZTE, durante la entrega del reconocimiento.
De izquierda a derecha: George Ou, Ceva; James Gong, ZTE; Tony Wu, Ceva; Jacob Moe, Ceva; Qiu Weizhao, ZTE, y Jeff Zhou, ZTE, durante la entrega del reconocimiento.

Jeff Zhou, vicepresidente, planning y delivery supply chain de ZTE comenta que "estamos encantados de conceder a Ceva este premio. Estados Unidos es un mercado estratégico para ZTE. Con nuestra producción situada en China, una cadena de suministro altamente eficaz, desde la fabricación, hasta la entrega, es fundamental para el éxito de ZTE en los EE.UU. La estrecha red de colaboración de Ceva entre China y los EE.UU. ha permitido a ZTE alcanzar sus objetivos en el área logística".

Por su parte, el jefe de Freight Management de Ceva en China, Jacob Moe, comenta que "es un gran honor ser reconocido como el mejor partner logístico por ZTE después de gestionar su transporte para EE.UU. durante seis meses. Los equipos de Ceva en EE.UU., Shenzhen y Hong Kong han trabajado muy duro para lograr la excelencia en las operaciones y en el servicio para el cliente. Este premio atestigua nuestra excelencia en las operaciones y también nos posiciona como un buen partner para ZTE en su crecimiento a largo plazo".