www.nexotrans.com

La compañía In Side Logistics refuerza su estructura con el nombramiento de un nuevo director comercial

Además de la designación de Joaquín Prado, José Campos se incorpora como delegado comercial en Madrid

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h
De izquierda a derecha: José Campos y Joaquín Prado.
De izquierda a derecha: José Campos y Joaquín Prado.

La dirección de la compañía logística In Side Logistics (ISL) ha nombrado a Joaquín Prado Herreros director comercial de ISL para toda España y Caribe. Joaquín Prado, vinculado desde 2008 años a la organización, era hasta la fecha responsable comercial de In Side Logistics en Valencia.

Con su nombramiento, Prado pasa a asumir la responsabilidad comercial de toda la estructura de la firma tanto en España, donde cuenta con almacenes en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Algeciras, Valladolid y A Coruña, como en el Caribe, República Dominicana y Puerto Rico.

Asimismo, coincidiendo con esta decisión se ha incorporado al equipo de Joaquín Prado a José Campos Blanco, quien desarrollará su labor desde Madrid con el objetivo de incrementar la presencia comercial de la compañía en la zona centro y provincias limítrofes, y así ofrecer una
atención y servicios más personalizados y cercanos a sus clientes.

Todas estas decisiones se enmarcan en el desarrollo de una estrategia comercial que busca una mayor visibilidad comercial de la compañía posibilitando el conocimiento de una oferta comercial acorde a la infraestructura de una compañía con una amplia red de almacenes en España y Caribe.

In Side Logistics

In Side Logistics es un operador logístico fundado en 2004 que gestiona cerca de 60.000 metros cuadrados de superficie cubierta repartidos en sus centros de Valencia, Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Algeciras, Valladolid, A Coruña, Carolina (Puerto Rico) y Santo Domingo (República Dominicana). Desde sus instalaciones ofrece actividades de distribución y montaje a domicilio, logística general, transporte, preparación de pedidos, ensamblado de componentes y aduanas, entre otros.