www.nexotrans.com
Javier Rodríguez nombrado nuevo director ejecutivo de Grupo Castrosua
Ampliar

Javier Rodríguez nombrado nuevo director ejecutivo de Grupo Castrosua

Javier Rodríguez nombrado nuevo director ejecutivo de Grupo Castrosua
Ampliar

El fabricante de carrocerías de autobuses ha anunciado el nombramiento como un cambio importante en su organigrama

viernes 03 de junio de 2022, 07:00h

Grupo Castrosua ha nombrado a Javier Rodríguez Vilela nuevo director ejecutivo. La decisión responde a los objetivos de la compañía por continuar en la senda de la adaptabilidad frente a un “entorno en constante movimiento”.

Experiencia y formación académica

A partir del 1 de junio, Javier Rodríguez Vilela pasa a realizar las funciones de director ejecutivo de Grupo Castrosua. El elegido tiene una amplia experiencia, más de 20 años, en el Sector del transporte por autobús. Todos ellos en Catrosua, donde ha ejercido de responsable de calidad, responsable de posventa y recambios, director de compras y posventa, así como en los últimos casi cinco años la gerencia industrial y miembro del comité de dirección.

Además, también le acredita su formación académica. El elegido es ingeniero técnico por la Universidad de Santiago de Compostela y dispone de formación adicional en normas ISO 9001, 14001, 22301, gestión de residuos y auditor interno de sistemas, es técnico superior en PRL y auditor de sistemas PRL, así como formaciones en diseño asistido por ordenador 2D y 3D.

Seguirá reportando internamente ante la Consejera Delegada, Beatriz Castro. Así se lo comunicó ella misma hace unas semanas, cuando destacó el orgullo que siente por el equipo humano que lidera y el gran trabajo que realizan, así como la contrastada profesionalidad de Javier y su lealtad a la casa.