www.nexotrans.com
Pedro Ramírez nombrado nuevo director de Desarrollo de Palibex

Pedro Ramírez nombrado nuevo director de Desarrollo de Palibex

Queda encargado de la coordinación de los departamentos de Operaciones, Calidad, Atención al Franquiciado y Desarrollo de la Red

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h

Palibex ha nombrado a Pedro Ramírez nuevo director de Desarrollo de Palibex. Queda encargado de la coordinación de los departamentos de Operaciones, Calidad, Atención al Franquiciado y Desarrollo de la Red. Su larga trayectoria en el sector logístico y del transporte le avala.

El valor de la experiencia

Pedro Ramírez empezó a trabajar en Palibez en 2018 como gerente de la zona Centro-Sur. Desde entonces, ha tenido un papel determinante en el desarrollo de la marca y en la ampliación de la cobertura territorial de la Red. El consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, ha puesto en valor su nombramiento: “Los modelos colaborativos entre las distintas áreas de la empresa no solo suman, multiplican”. Además, en el aspecto humano, lo ha definido como “una persona cercana, comprometida, eficiente y capaz de dar soluciones”.

Acerca de Palibex

Palibex es una empresa especializada en las redes de transporte de paletería. Viene creciendo a un ritmo del 20% anual y fue incluida en el ranking de las 1000 pymes europeas con mayor crecimiento según Financial Times.

Antes de llegar a Palibex, Pedro Ramírez había trabajado, durante más de dos décadas, en el sector de la logística en empresas como Chep o Taisa Logistics. Ahora, su función será la de garantizar la coordinación de los departamentos y el perfecto funcionamiento de las distintas áreas de la empresa entre sí.