www.nexotrans.com
Miguel Pérez Schwarz nombrado nuevo director ejecutivo de Tab España
Ampliar

Miguel Pérez Schwarz nombrado nuevo director ejecutivo de Tab España

El anuncio ha tenido lugar en el stand de Tab Batteries durante la celebración de Motortec 2022

viernes 22 de abril de 2022, 07:00h

Tab Batteries España ya tiene a su nuevo director ejecutivo. El elegido es Miguel Pérez Schwarz, que ha estado al frente de compañías como Mahle y ZF. Uno de sus principales cometidos será expandir las actividades de la empresa en el mercado sudamericano.

'Surgió el amor'

Según apuntan desde Tab Batteries, la elección de Miguel Pérez para el puesto de director ejecutivo no ha planteado dudas. Su trayectoria y amplia experiencia en el Sector le acreditan. De la misma forma, el flamante elegido expresaba el placer de “trabajar con gente de tanta categoría”. Al hablar con él acerca del camino que le ha llevado hasta la cúpula de Tab España nos decía entre risas: “nos conocíamos y… ¡surgió el amor!”.

Tab Batteries en Motortec 2022


El fabricante mundial de soluciones para baterías expone sus últimas novedades en el stand 7C18 de Motortec 2022, celebrado en Ifema (Madrid).

Uno de los principales cometidos del nuevo director ejecutivo de la compañía será consolidar el proceso de crecimiento y expansión de la compañía en España y Portugal, pero, sobre todo, en Sudamérica.

Un anuncio de tales características no podía darse de cualquier forma. Y qué mejor lugar para llevarlo a cabo que durante la celebración de Motortec 2022, donde la compañía y sus productos están presentes.