www.nexotrans.com

FlexFuel España estrecha su mano con First Stop

La compañía proveerá sus máquinas descarbonizadoras a la red de talleres de First Stop y sus filiales en territorio nacional

viernes 22 de abril de 2022, 07:00h
FlexFuel España estrecha su mano con First Stop
Ampliar

FlexFuel Energy Development España ha llegado a un acuerdo de colaboración, por el que proveerá de sus máquinas descarbonizadoras a toda la red de talleres de First Stop en España y Portugal. El anuncio ha llegado durante la celebración de Motortec Madrid 2022.

Grandes resultados

“Colaborando juntos podemos conseguir grandes resultados”, ha expresado Younes Smaini, director general de FlexFuel Energy Developmen en España y Portugal. Según el mismo, el compromiso ha tenido muy buena acogida por ambas partes, y están abiertos a “llegar a más redes y más distribuidores”.

Acerca de FlexFuel


FlexFuel Energy Development es una compañía especializada en el desarrollo de tecnología y servicios dirigidos a optimizar el rendimiento de los motores. Tiene su sede en Francia, y además de España y Portugal, tiene filiales en Reino Unido, Italia, Malasia y Hong Kong.

El acuerdo se centra en la cesión de las soluciones descarbonizadoras de FlexFuel. En su caso esta se realiza mediante inyección de hidrógeno, que limpia la calamina acumulada en el motor por el efecto de la combustión. Actualmente, ya hay 18 talleres de First Stop que cuentan con esta tecnología.

El anuncio de esta nueva asociación ha llegado durante la celebración de Motortec Madrid 2022. FlexFuel, en su primera presencia en el evento, se encuentra en el stand 7C06 de Ifema (Madrid) presentando las últimas novedades de sus máquinas descarbonizadoras.