www.nexotrans.com
Parts Specialists participará en la feria Motortec a partir del próximo 20 de abril
Ampliar

Parts Specialists participará en la feria Motortec a partir del próximo 20 de abril

La marca de Diesel Technic expondrá sus servicios y productos en la feria de Motortec, que se celebrará del 20 al 23 de abril en Ifema

martes 12 de abril de 2022, 07:00h

Parts Specialists, la marca de Diesel Technic, estará presente entre los días 20 y 23 de abril en la feria de Motortec. Promocionarán su gama de productos, y en especial la Premium Shop de DT Spare Parts, un programa de fidelización con múltiples beneficios para los clientes.

La feria Motortec, que se celebrará en Ifema de Madrid este mes de abril, contará por primera vez con la presencia de Parts Specialists. La marca comercial de Diesel Technic expondrá en su stand una amplia gama de productos para los interesados. En concreto, cuenta con más de 41.000 recambios y accesorios para la automoción.

Parts Specialists

El equipo de Parts Specialists de Diesel Technic ofrece soporte técnico a mecánicos de talleres o flotas en todas las cuestiones relacionadas con recambios y accesorios para automoción de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive.

Entre las prácticas que pondrá en funcionamiento Parts Specialists se encuentra su programa de fidelización Premium Shop. A todos aquellos que visiten el puesto y se registren se les entregará un pack de artículos promocionales de la marca. Además, con sus sistema de recompensas, al hacer compra y uso, se podrá acceder a servicios exclusivos como prendas de ropa, regalos de cumpleaños, vales y sorteos.