www.nexotrans.com

AECOC adelantará los contenidos del próximo Foro Nacional del Transporte que se celebrará en Madrid

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h

AECOC anunciará en una rueda de prensa el 19 de febrero el programa de la decimocuarta cita del transporte. En la presentación participarán Alejandro Sánchez, director de logística y comercio electrónico de AECOC, y Enrique Marín, responsable del área de transporte. Es la decimocuarta edición que celebra el foro

El próximo Foro Nacional de Transporte se celebrará en Madrid el día 26 de marzo.
El próximo Foro Nacional de Transporte se celebrará en Madrid el día 26 de marzo.

La Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC) ha informado que tiene previsto celebrar una reunión informativa el próximo miércoles 19 de enero en el Centro de Formación que la asociación tiene en Madrid. El desayuno de prensa servirá a AECOC para presentar los contenidos del próximo Foro Nacional del Transporte que se celebrará en Madrid el 26 de marzo.

Es la decimocuarta edición que celebra el foro. Para AECOC es un evento que se ha convertido en "el punto de encuentro del sector y el único que permite reunir a transportistas y administraciones públicas, además de las principales compañías, para analizar experiencias que ayuden a dotar de mayor eficiencia al sector del transporte en nuestro país".

AECOC ya ha informado de que en la presentación participarán Alejandro Sánchez, director de logística y comercio electrónico de AECOC, y Enrique Marín, responsable del área de transporte de AECOC.

El propósito del Foro Nacional es mejorar las relaciones comerciales entre todos los agentes de la cadena de valor. Por eso, ha dicho EACOC, en el desayuno del próximo día 19 se analizarán algunas de las iniciativas puestas en marcha por la Asociación en logística y transporte, así como sus próximos proyectos.