www.nexotrans.com

Michelin comercializa en España los neumáticos Laurent Retread que fabrica con homologación ECE

sábado 22 de febrero de 2014, 01:00h

El fabricante internacional de neumáticos anuncia los neumáticos de Laurent están destinados a la demanda de los vehículos pesados. La firma es propiedad de Michelin desde 1973, cuando la francesa la compró. Los neumáticos que se venderán en España están fabricados en las instalaciones que tiene la empresa en Francia y Alemania.

Michelin comercializa en España los neumáticos Laurent Retread que fabrica con homologación ECE

La marca de neumáticos propiedad del Grupo Michelin, Laurent Retread, se distribuirá en España a partir de marzo. Michelin dice que los neumáticos recauchutados de su subsidiaria, fabricados en las instalaciones de Michelin en Avallon (Francia) y Orienburg (Alemania), están destinados al mercado ibérico de neumáticos de camiones, autobuses y autocares.

Con esta nueva oferta, Michelin amplía sus productos y servicios para profesionales en nuestro país. Laurent Retread es una marca, dice Michelin, "caracterizada por su solidez, calidad y notoriedad que se distribuye en 10 países de Europa", y, añade, es una marca "líder del mercado europeo del recauchutado sobre carcasas de otras marcas".

Actualmente la subsidiaria de Michelin emplea a más de 800 personas, repartidas en dos plantas de producción. Según datos de Michelin, la firma es capaz de producir allí más de 1.800 neumáticos para vehículos pesados al día, así como bandas  moldeadas para otras marcas de recauchutado.