www.nexotrans.com

El nuevo director comercial para España del proveedor de autocares chino King Long es Cayetano Peláez

martes 25 de febrero de 2014, 01:00h
Cayetano Peláez, nuevo director comercial de King Long para España. Foto: King Long.
Cayetano Peláez, nuevo director comercial de King Long para España. Foto: King Long.

La elección, dice la empresa, esta supeditada a la política de refuerzo de su presencia en España. Cayetano Peález se incorpora así al equipo de ventas de empresa en nuestro país. La firma china confía en que el nuevo nombramiento contribuya a ampliar las opciones de compra de los operadores de autobuses y autocares en España.

Continuando con su política de crecimiento y desarrollo comercial en España, King Long incorpora como Director Comercial a su equipo de ventas al Sr. Cayetano Peláez. Con esta incorporación, King Long refuerza su equipo comercial de proveedores de autobuses y autocares en el mercado Español.

De esta manera, King Long continúa trabajando para mejorar su posicionamiento y ampliar las opciones de compra de los operadores de autobuses y autocares en España.

Cayetano ha desempeñado su carrera profesional en distintos puestos comerciales y últimamente en el sector de seguros especializados en la flotas de autobuses. Cayetano Peláez es Ingeniero Industrial, y Master en Administración de Empresas por la Universidad de Bruselas.

Fundada en el año 1988, Xiamen King Long United Automotive Industry Company ("King Long") es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de buses de turismo. En sus tres plantas de producción, King Long fabrica 50.000 unidades anualmente.