www.nexotrans.com

Alberto García de Castro es el nuevo director de desarrollo de negocio del Grupo de origen francés ID Logistics

Ha desarrollado su carrera profesional en operadores logísticos como Salvesen Logística y Chronoexprés

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h
Alberto García de Castro.
Alberto García de Castro.

ID Logistics ha nombrado recientemente a Alberto García de Castro como nuevo director de Desarrollo de Negocio del grupo en España. García es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, MBA por Instituto de Empresa de Madrid, y diplomado por la escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona.

También, ha realizado estudios de posgrado en IESE Universidad de Navarra e INSEAD.
 
Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de consumo como Schweppes y Heineken España y en operadores logísticos como Salvesen Logística y Chronoexprés del Grupo Correos. Procede del Holding de servicios Grupo Norte, donde durante los últimos nueve años ha sido director comercial corporativo y director general de Grupo Norte Seguridad.

Por otro lado, Jean-Marie Guerin, que hasta ahora ha ocupado esta posición, se incorporará a ID Logistics China como director general.

 ID Logistics

El Grupo ID Logistics es un operador logístico a nivel internacional con una facturación en 2012 de 560 millones de euros. Después de la adquisición de CEPL, en julio de 2013, el grupo cuenta con 168 instalaciones en 14 países representando 3,1 millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 12.300 empleados .

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.

En España, la compañía cuenta con más de 1.400 trabajadores y más de 376.000 metros cuadrados de almacenes en sus 12 centros de Valencia, Guadalajara, Madrid  y Barcelona.