www.nexotrans.com

Ceva Logistics pone a Hakan Bicil a la cabeza de ventas al nombrarlo nuevo ‘chief commercial officer’

Ha desempeñado por más de 20 años puestos directivos en la industria de la cadena de suministro y la logística

martes 20 de mayo de 2014, 02:00h
Hakan Bicil.
Hakan Bicil.

Ceva Logistics ha anunciado el nombramiento de Hakan Bicil como chief commercial officer, puesto en el que será responsable de liderar la organización global de ventas de la empresa. Reporta a Xavier Urbain, CEO de CEVA y es miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Bicil se une a CEVA desde Panalpina, donde ejercía de vicepresidente ejecutivo como director estratégico de Desarrollo de Negocio. Antes fue director general de EMEA para Toll Global Forwarding y a lo largo de su carrera ha ido desempeñando puestos de creciente responsabilidad en la industria logística, incluyendo en Kuehne + Nagel, abarcando tanto Contract Logistics como Freight Management.

"Estoy muy contento de que Hakan se haya unido a Ceva para fortalecer todavía más nuestra oferta comercial y nuestro equipo directivo", dijo Xavier Urbain, CEO de Ceva. "Además de su larga experiencia en el sector, Hakan tiene un historial probado en crecimiento de negocio y en el desarrollo de servicios,  lo que será clave para conseguir los mejores resultados para la compañía y para nuestros clientes".

Bicil posee un Executive MBA por la Universidad de St. Gallen en Suiza y ha desempeñado durante más de 20 años puestos directivos en la industria de la cadena de suministro y la logística.

Ceva

Ceva Logistics  diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 44.000 empleados en más de 170 países  están dedicados a proporcionar soluciones efectivas y sólidas para la cadena de suministro en todos los sectores donde Ceva aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada.