www.nexotrans.com

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda participa HOY en el Foro del Transporte de Aecoc

jueves 27 de marzo de 2014, 01:00h
Rafael Catalá.
Rafael Catalá.

Hoy se dan cita en Madrid cerca de 300 profesionales en el marco del Foro Nacional del Transporte de Aecoc. El Punto de Encuentro, que reúne a transportistas, cargadores, agencias de transporte, operadores logísticos y Administración Pública, analizará los retos del sector ante un nuevo panorama económico y legal.

Rafael Catalá, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda participará al cierre del primer bloque de la mañana para analizar el papel del transporte de mercancías en la estrategia logística para la competitividad.

Asimismo, destacados profesionales del sector participarán para analizar los retos de la intermodalidad, la internacionalización, así como las ventajas del aumento de la capacidad de cargas y las claves para impulsar un transporte más sostenible.

Entre los ponentes, figuras destacadas del sector como Joaquín del Moral, director general de transporte terrestre del Ministerio de Fomento; Ovidio de la Roza, presidente del Comité Nacional del Transporte por Carretera; Eugenio Vila, presidente del grupo Cadena de Transporte de Aecoc; Marcos Montero, presidente del Consejo Nacional del Transporte Terrestre y Marcos Basante, presidente de Astic, entre otros.