www.nexotrans.com

Moovit crea una nueva herramienta que permite consultar en tiempo real las líneas de transporte público

sábado 29 de marzo de 2014, 01:00h

La app presenta una nueva funcionalidad para informarse de la llegada de las líneas favoritas en un solo clic y, así, ahorrar tiempo. La aplicación de Moovit ya está presente en más de 100 ciudades del mundo, muchas españolas. El sistema permite a los usuarios sincronizarlo con sus cuentas en redes sociales.

Moovit ha presentado en 2014 su nueva aplicación móvil de transporte público que ya ha logrado mejorar los trayectos diarios de decenas de miles de personas en más de 100 ciudades incluyendo Madrid, Barcelona y, desde hace pocas fechas, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Pamplona.

Disponible, por ahora, para sistemas Android, el nuevo widget permite a los usuarios de Moovit acceder a la información de llegada de sus líneas de transporte público habituales y consultar las próximas salidas con un simple clic en la pantalla de inicio de su teléfono móvil.

Con Moovit, además de conseguir ahorrar tiempo en sus trayectos, los ciudadanos pueden evitar llegar tarde a su destino por incidencias en su medio de transporte habitual. La app permite consultar de forma simple y rápida la mejor ruta alternativa para llegar al destino.

Combinando la información de transporte público y los inputs en vivo de los usuarios, Moovit ofrece a los pasajeros una instantánea en tiempo real de cómo se desarrollará su viaje y les sugiere, de forma simple y rápida, el recorrido más rápido o el más cómodo, según sus preferencias.

Lanzada en 2011, Moovit está revolucionando la experiencia de transporte público de más de 4.5 millones de viajeros en más de 100 ciudades entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Roma, París, Rio de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México City, Buenos Aires o Tel Aviv.